youtube
INTEGRANTES
Marcelo Huertas
(Piano y Dirección)
Fernando Codazzi
(Bajo)
Luciana Morelli
(Cantante)
Diego Braconi
(Bandoneón)
Ariel Chisleanschi
(Batería)

Marcelo Huertas (Piano y Dirección)

Estudió piano y composición con Graciela Tarchini en Buenos Aires.

Como intérprete de piano y teclado tocó en grupos de rock y música melódica en más de 1500 shows en distintos países.

Formó parte de los grupos argentinos de rock “Viuda e Hijas de Roque Enroll” y “Los Rancheros” con quienes grabó cds y video clips, y tocó en los escenarios más importantes de la Argentina, como El Luna Park, el estadio de Velez Sarfield, Prix d´ami, Roxy, Palladium, Pinar de Rocha y en el Teatro La Plaza.

Como integrante de distintos coros cantó en los teatros Colón, Cervantes y San Martín, de Buenos Aires e hizo innumerables presentaciones en el interior del país.

Además participó en diferentes grupos melódicos como Los Náufragos y Los Iracundos.

Con estos últimos tocó 60 shows en EEUU y participó en 7 giras por Chile, 2 en Paraguay y una gira de 45 días en Guatemala en 2004.

Acompañó como sesionista a más de 30 solistas en varios países.

En 1997 formó un grupo experimental de tango en Buenos Aires llamado Tangotan con quienes se presentaron en distintas tanguerías, en el Teatro Roma de Avellaneda y en el salón de actos de la Cámara de Diputados de Argentina.

En el 2003 estuvo en la presentación del disco de Guillermo Guido “Sedúceme” en el Teatro Opera y en varias capitales provinciales del país.

En el año 2011 Grabo en el CD “Viajes” y realizó las presentaciones del mismo en Velma Café en Septiembre del mismo año.

En Noviembre de 2004 junto al Bajista Fernando Codazzi crean el grupo de tango TAMANGO, en el año 2006 graba el 1er CD del grupo llamado “Huellas”, realizando distintas presentaciones del mismo por el interior del país y en el exterior, destacándose:

  • Formosa (2006): Teatro de la Ciudad

  • Colombia (2007): Festival Internacional de Tango de Medellín

  • Gira Colombia (2008): Bogotá, Medellín, Cali, Jardín y Rio Negro

  • Buenos Aires (2009): El Tasso, Clásica y Moderna, Bar La Biela, etc.

  • Buenos Aires (2013): La Botica del Ángel, 36 Billares

También formó parte del grupo de música internacional “Alta Marea” en las temporadas de verano sudamericana 2008/2009, 2009/2010, 2010/2011, 2011/2012 a bordo de los cruceros “Armonía”, “Lírica” y “Opera” de la línea MSC.

Actualmente también se desempeña como sesionista en distintas formaciones y con distintos artistas.

Fernando Codazzi (Bajo)

Estudios:

Nacido en Buenos Aires, Argentina. Inició sus estudios musicales en el año 1984 con el Maestro Capriotti (bajista de jazz y tango). Más tarde estudió con Alberto “Beto” Satragni (bajista de Luis Alberto Spinetta, Grupo Raíces y Rubén Rada, entre otros), donde se especializó en ritmos latinos como: candombe, salsa, etc.

Siguió perfeccionándose con el bajista Marcelo Torres (bajista de Lito Vitale Cuarteto, Luis Alberto Spinetta, Adriana Varela, entre otros).

Trabajos:

Integró el grupo “Los Iracundos”, desde el año 2001 hasta el 2004 con quienes realizó giras por todo el interior del país y en el exterior:

  • Paraguay (2001-2003): Asunción, Juan Pedro Caballero.

  • Estados Unidos (2002-2004): New York, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, New Orleáns, Washington, San Francisco, Reno, Houston, Dallas

  • Chile (2002-2004): Santiago, Puerto Montt, Festival de Coquimbo 2003, La Serena. Gira Nacional de Chile año 2004.

  • Guatemala (2004): Antigua, Guatemala City, Gira Nacional

También forma parte de la banda estable del cantante Guillermo Guido desde el año 2003 hasta la actualidad donde realizó la presentación del CD “Sedúceme” en el Teatro Opera de la calle Corrientes en diciembre del mismo año. Lo acompañó en los shows especiales de “La Laguna del Sauce” en Punta del Este en enero de 2004. Realizó giras por el interior del país presentando el CD.

En el año 2011 Grabo en el CD “Viajes” y realizó las presentaciones del mismo en Velma Café en septiembre del mismo año.

En noviembre de 2004 junto al pianista Marcelo Huertas crean el grupo de tango TAMANGO, en el año 2006 graba el 1er CD del grupo llamado “Huellas”, realizando distintas presentaciones del mismo por el interior del país y en el exterior, destacándose:

  • Formosa (2006): Teatro de la Ciudad

  • Colombia (2007): Festival Internacional de Tango de Medellín

  • Gira Colombia (2008): Bogotá, Medellín, Cali, Jardín y Rio Negro

  • Buenos Aires (2009): El Tasso, Clásica y Moderna, Bar La Biela, etc.

  • Buenos Aires (2013): La Botica del Ángel, 36 Billares

También formó parte del grupo de música internacional “Alta Marea” en las temporadas de verano sudamericana 2008/2009, 2009/2010, 2010/2011, 2011/2012 a bordo de los cruceros “Armonía”, “Lírica” y “Opera” de la línea MSC.

Actualmente también se desempeña como sesionista en distintas formaciones y con distintos artistas.

Luciana Morelli (Cantante)

Estudios:

Nacida en Bs. As. Argentina, es egresada del Instituto de Música Popular del SAdeM (Sindicato Argentino de Músicos). Estudió en el Instituto Vocacional de Arte e hizo diversos cursos de actuación, comedia musical y canto con Luna Monti, Sandra Peralta, Laura Hatton y Guadalupe Raventos; seminarios de educación funcional de la voz con el maestro Eugene Rabine y miembros del Centro de Trabajo Vocal; workshops de canto con Roxana Amed, Christine Correa (EEUU)y Bobby McFerrin (EEUU).

Actualmente continúa perfeccionando sus estudios de canto, piano, teatro y cursa la Licenciatura en Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires.

Trabajos:

Como cantante integró los grupos “In otherwords” (Jazz), “El cántaro trío” (Folklore latinoamericano).

Actualmente lidera un quinteto de Jazz (Luciana Morelli Quinteto) con proyecto de temas propios donde acaba de grabar su primer CD

En octubre de 2012 se incorpora a TAMANGO

Diego Braconi (Bandoneón)

Nacido en Buenos aires, comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo, luego realizo estudios de batería por 5 años con el maestro Roberto Cesari para continuar sus estudios de bandoneón en forma particular con distintos maestros como: Walter Rios (5 años), Carlos Lazari (2 años) y Walter Castro (3 años)

Como bandoneonista se destaca su participación en distintas agrupaciones y orquestas como:

Orquesta La Nocturna (1998 -2000), Orquesta Típica Imperial (2004 -2005) realizando actuaciones por Argentina y Europa, Trío el Yeite (2005 -2006), Orquesta de la Academia Nacional del Tango (2007 -2009), Bar Sur (2007 -2008) participando como músico estable de la conocida casa de tango, Lucas Kohan Quinteto (2009 -2010),

Sexteto Milonguero (2006 -2011), realizando giras por Europa, Turquía, Brasil, Venezuela, Colombia, Canadá y por el interior de la República Argentina, tocando y dando conciertos en festivales y milongas de Capital Federal,

Desde el año 2011 ejerce la docencia en forma particular.

En Marzo de 2013 se incorpora a TAMANGO

Ariel Chisleanschi (Batería)

Estudios:

Nacido en Buenos Aires comenzó sus estudios a los 13 años con el profesor Diego Olivera, con quien estudio 4 años. Luego realizo el “Taller de composición” de Rodrigo Gómez, con quien tomo clases de batería durante dos años. Completó sus estudios en el “Instituto Vocacional de Arte J.M. Labardén” en la especialización de Música. Se recibió de Técnico profesional en música en el instituto “Tamaba” y empezó a cursar en el Conservatorio de música popular “Leopoldo Marechal”. Realizó estudios particulares con el baterista Sergio Verdinelli.

Trabajos:

Se desempeña como docente dando clase particulares de batería y percusión. Dictó clases de música en distintas escuelas primarias como el colegio Excélsior, el San Luis Gonzaga y el León XIII.

Como músico participa en distintos proyectos: “El Arenero” (música popular brasilera), “Mantis” (jazz/rock), “Animo Lúdico” (rock nacional).

Formó parte del grupo de música internacional “Alta Marea” en las temporadas de verano sudamericana y europea 2011/2012 a bordo del crucero MSC Opera acompañando a los cantantes Guillermo Guido y Gerardo Peyrano.

En mayo de 2012 se incorpora a TAMANGO.